Coaching Personal

81319f3b-73dd-41d4-85b7-eb1daa6f9149.JPG

¿Estas en un lugar que te sientes estancada y quisieras cambiarlo?

¿Te gustaria crear una realidad diferente?

¿Quisieras tener más claridad con tu elecciones?

¿Actualizar más abundancia, mejorar tus relaciones o expandir tu consciencia aún más?

 

En una sesión individual utilizo diferentes herramientas que te asisten a abrir más posibilidades y ver todo desde un punto de vista diferente.

 

A través de los procesos verbales y corporales (Barras de Access®, Procesos corporales de Access®) se genera la energía que permite la transformación de lo que te mantiene limitado, si así lo eliges.

Desde preguntas para abrir posibilidades y comunicación con tu cuerpo hasta limpieza de entidades y energías direccionadas, estas sesiones se van guiando con la energía que es requerida y ninguna sesión es igual, lo que sí es común es terminar una sesión con relajación y un espacio totalmente diferente.

Sesiones de Facelift

Screen Shot 2020-05-19 at 3.24.16 PM.png

El Facelift Energético de Access es una forma maravillosa de rejuvenecer tu cara y revertir los signos del envejecimiento en la cara y a través de todo el cuerpo.

El toque gentil y reconfortante aplicado a tu cara y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, avivar y rejuvenecer.

Mientras recibes un Facelift de Access, muchas energías son aplicadas al cuerpo y a la cara, y existen muchas posibilidades para descubrir lo que puede ser liberado.

 

¿Y si pudieras disipar todo lo que has juzgado acerca de tu cara?

¿Y si la edad es un punto de vista que bloqueas en ti?

Sesiones de Barras

241bdcea-f7ac-4dd7-ac2d-50937bd3a2e1.jpg

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que cuando se tocan suavemente, sin esfuerzo y fácilmente liberan todo aquello que no te permite recibir?

 

Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en todas tus vidas.

 

¡Esta es una oportunidad para que dejes a un lado todo lo que te limita!

 

Cada sesión de Barras de Access® puede liberar de 5 a 10 mil años de limitaciones en el área de tu vida que corresponda a la barra trabajada. Este es un proceso increíblemente nutritivo y relajante, deshaciendo limitaciones en todos los aspectos de tu vida que estés dispuesto a cambiar.

 

¿Has notado que tu vida no es lo que te gustaría que fuera?

 

Podrías tener todo lo que deseas (y aún más!) si está dispuesto a recibir mucho más y tal vez hacer un poco menos, al recibir o aprender correr las Barras te permitirá que esto comience a mostrarse en tu vida.

 

Las Barras de Access® ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y de su vida como el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más.

 

¡En el peor de los casos, te sentirás como si acabaras de tener un masaje fenomenal, en el mejor, toda tu vida puede convertirse en algo grandioso con total facilidad!

Sinfonía de Posibilidades

IMG_6568.JPG

Es una sesión energética que abre infinitas posibilidades a partir de la magia que eres tú. 

La simultaneidad de regalar y recibir que se abre, se expande en universos de posibilidades y unidad.

¿Es ahora el momento de cambiar el mundo con tu propio toque? Esa puerta oculta a nuevas capacidades energéticas está abierta ahora. Y es tu elección entrar...

¿Qué pasaría si pudieras cambiar el mundo con tu propio toque? ¿Y ahora es el momento?