Hojas de diente de león

Clase de Barras

¿Qué son las barras de Access?

Las Barras de Access es una práctica que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a “puntos de barras” específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

Actualmente las Barras de Access son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo, son usadas como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, negocios, atletas, prisiones, psicólogos, artistas y muchos más.

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas? Cualquiera de las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ellas. Toca ligeramente los puntos de las barras y comienzas a dejar ir aquello que ha estado atrapado que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

PHOTO-2020-01-23-22-13-58.jpg

Clases Disponibles

El Fundamento 5.PNG

Testimoniales